servicio de

Comercialización de Vidrios

logo-empresa-300x248

Vidrios de la Sabana desde el año 2002 se ha consolidado como una de las empresas más importantes y de mayor tecnología en la comercialización de vidrio en Colombia. Contamos con un amplio portafolio de productos de alta calidad y un proceso operativo que garantizan la satisfacción de cada cliente, que siempre nos ha identificado como su mejor opción.

Desde vidrios laminados que ofrecen gran nivel de seguridad hasta vidrios grabados que dan un toque único y acogedor, en Vidrios de la Sabana tenemos la solución perfecta para sus necesidades en vidrio. Contamos con un amplio parque automotor que está dispuesto para suplir la demanda de productos que nos permite ser competitivos, oportunos en las entregas y despachos. Podemos asesorar su proyecto o empresa en todo el proceso sin importar la magnitud del mismo.

Gracias a máquinas de corte con tecnología de punta logramos la manipulación del vidrio según sus necesidades y especificaciones con ventas al por mayor y al detal.

servicio de

Logística Y Transporte

el triunfoEn alianza con Logística y Multimodal El Triunfo S.A.S realizamos transporte directo a nivel nacional desde cualquier lugar y hacia todo destino, ofrecemos el manejo todo tipo de carga a granel o carga suelta, FCL contenedor completo, LCL consolidados y carga general, nuestro esquema operacional es muy amplio y cubre desde la operación portuaria, retiro y desembalaje.

Somos especialistas en desembalaje almacenamiento y transporte de vidrio con más de 20 años de experiencia en el mercado lo que nos hace idóneos en el manejo de mercancía de alto riesgo. Nuestros clientes cuentan con celeridad, cumplimiento, economía y seguridad en todos los procesos ya que contamos con una amplia cobertura de seguros.

Nuestra solidez en el mercado nos permite ofrecerles un completo parque automotor propio y asociado para satisfacer las necesidades de empresas con grandes volúmenes de inventario en mercancías de máxima rotación.

servicio de

TEMPLADO

sabana glass3En alianza con Sabana Security Glass S.A.S.

Definición: El vidrio templado es un vidrio que se somete a un proceso de calentamiento uniforme y luego a uno de enfriamiento brusco por medio de aire a presión, aumentando significativamente su resistencia térmica y mecánica. El vidrio templado está considerado como un vidrio de seguridad; su uso es recomendado en diversas áreas susceptibles al impacto, en donde en caso de rotura este queda convertido en pequeños fragmentos, que minimizan el riesgo de lesiones graves o heridas mortales.

Contamos con equipo de última tecnología para realizar proyectos de grandes dimensiones, con especificaciones técnicas que garantizan productos resistentes a la presión y cambios climáticos. Nuestra planta tiene la capacidad de transformar cualquier vidrio que sea templable especialmente vidrios Low-E con emisividades de hasta 0.01.

Este tipo de vidrios tienen muchos usos en construcción, divisiones para baño y oficina, ventanería, fachadas internas y externas, balcones flotantes, barandas, pisos y mamparas.

servicio de

Corte de Vidrio

logo-empresa-300x248

En Vidrios de la Sabana contamos con tecnología de punta para el corte de vidrio crudo o laminado. Nuestras maquinas de corte computarizado nos permiten garantizar la calidad y exactitud en todos nuestros cortes evitando cualquier desperdicio de material así como sobre costos al cliente.

Nuestro servicio de corte puede trabajar con vidrio desde 2 mm hasta 19 mm; gracias al software de corte automatizado podemos manejar grandes volúmenes de material con exactitud milimétrica logrando cortes puros y exactos. Novedosos sistemas neumáticos facilitan la manipulación de laminas de grandes dimensiones.

El operador es guiado paso a paso, durante la introducción de los datos de corte y en todas las funciones operativas de la máquina por el software que le ayuda y pone de relieve los posibles errores.

servicio de

Maquinado

logo-empresa-300x248

Vidrios de la Sabana se encarga de convertir sus vidrios en crudo de acuerdo a sus necesidades pasando por un completo equipo tecnológico con procedimientos ágiles y versátiles. Nuestro personal idóneo trabajaran para usted para proporcionarle la solución mas adecuada a sus necesidades, nuestros clientes encontraran que nuestro servicio técnico es insuperable

Nuestros servicios incluyen:

  • PERFORACIONES EN VIDRIO: Realizamos perforaciones con exactitud milimétrica, para cualquier tipo de uso. Ideal para puertas en vidrio y sus accesorios (herrajes).
  • PULIDO Y BRILLADO: Logramos el acabado perfecto en cada lamina de vidrio que procesamos.
  • SANDBLASTING: Es un proceso que consiste en el grabado o esmerilado de la superficie del vidrio usando una pistola con un chorro de arena a alta presión, es usado en el vidrio para realizar acabados y estampados de siluetas.
  • SERVICIO DE CORTE COMPUTARIZADO: Corte de laminas de vidrio según las especificaciones del cliente.