Nuestra Historia

Vidrios de la Sabana desde el año 2002 se ha consolidado como una de las empresas más importantes y de mayor nivel tecnológico en la comercialización de vidrio en Colombia. Contamos con procesos y productos de alta calidad permitiéndonos destacar como una empresa innovadora y competitiva.

Nuestros productos son usados en diversas áreas incluyendo grandes industrias, arquitectura hasta la decoración.  En Vidrios de la Sabana nos enfocamos en ofrecer soluciones completas para la logística y comercialización de vidrios en Colombia. Nuestro portafolio incluye una variedad enfocada en la seguridad y protección que debe regirse por estrictos estándares de calidad internacionales. Somos los aliados estratégicos que su proyecto o compañía necesitan.

MISIÓN

Asegurar que nuestros clientes encuentren vidrios de gran calidad que se ajusten a las exigencias de sus proyectos sin importar su tamaño, brindando asesoría integral a nuestros clientes para tomar buenas decisiones a través de nuestro selecto equipo profesional.

VISIÓN

Ser la comercializadora de vidrio más reconocida de Colombia por ofrecer soluciones completas y oportunas, caracterizándonos por estar a la vanguardia y siempre ofrecer una excelente atención al cliente.

Personal Administrativo
Nuestros Aliados Estratégicos
[dt_logos columns_number=”4″ number=”4″ category=”socios-estrategicos-1″]
Servicios

  1. Comercialización 

  2. Logística

  3. Transporte

  4. Corte

  5. Instalaciones
    [dt_small_photos height=”100″ width=”100″ padding=”3″ autoslide=”7000″ loop=”true” orderby=”random” category=”instalaciones”]
    Cobertura Nacional
    Cundinamarca 32%
    Antioquia 22%
    Santander 15%
    Costa Atlantica 13%
    Personal por departamentos
    [dt_team type=”grid” padding=”10″ column_width=”150″ columns=”4″ show_excerpts=”true” category=”1-team”]
    Nuestros Clientes
    [dt_logos columns_number=”6″ category=”clientes”]