Nuestra Historia

Vidrios de la Sabana desde el año 2002 se ha consolidado como una de las empresas más importantes y de mayor nivel tecnológico en la comercialización de vidrio en Colombia. Contamos con procesos y productos de alta calidad permitiéndonos destacar como una empresa innovadora y competitiva.

Nuestros productos son usados en diversas áreas incluyendo grandes industrias, arquitectura hasta la decoración.  En Vidrios de la Sabana nos enfocamos en ofrecer soluciones completas para la logística y comercialización de vidrios en Colombia. Nuestro portafolio incluye una variedad enfocada en la seguridad y protección que debe regirse por estrictos estándares de calidad internacionales. Somos los aliados estratégicos que su proyecto o compañía necesitan.

MISIÓN

Asegurar que nuestros clientes encuentren vidrios de gran calidad que se ajusten a las exigencias de sus proyectos sin importar su tamaño, brindando asesoría integral a nuestros clientes para tomar buenas decisiones a través de nuestro selecto equipo profesional.

VISIÓN

Ser la comercializadora de vidrio más reconocida de Colombia por ofrecer soluciones completas y oportunas, caracterizándonos por estar a la vanguardia y siempre ofrecer una excelente atención al cliente.

Personal Administrativo
Nuestros Aliados Estratégicos
Sabana Glass
Guardian
Vidrio Andino
Transporte Multimodal el Triunfo
Servicios

  1. Comercialización 

  2. Logística

  3. Transporte

  4. Corte

  5. Instalaciones
    Cobertura Nacional
    Cundinamarca 32%
    Antioquia 22%
    Santander 15%
    Costa Atlantica 13%
    Personal por departamentos
    Nuestros Clientes
    Vitro
    Vitelsa
    Viseg
    Vidrios Cristales Templados
    Inducolv
    Expocristales
    Etalum
    La Torre
    Lumindos y Blindados
    Temglass
    Vidrio Andino